Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cinco marineros de la Armada de los Estados Unidos están en condición estable luego del accidente de su helicóptero Sikorsky MH-60S KnightHawk en el Mar de Filipinas, afirmó el pasado sábado la séptima flota del país norteamericano.

El MH-60S estaba operando desde el buque de comando de la Séptima Flota, el USS Blue Ridge (LCC-19), cuando cayó al mar alrededor de las 5:15 p.m. hora local, de acuerdo a una declaración de la Marina.
"Tres tripulantes fueron recuperados por un helicóptero de búsqueda y rescate UH-60 de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, y los otros dos fueron recuperadas por un helicóptero MH-60S que también operaba desde el USS Blue Ridge ", decía el comunicado.

De los cinco aviadores, tres fueron enviados al Hospital Naval de los EE.UU. en Okinawa (Japón) para su evaluación y los dos restantes están de vuelta a bordo en el Blue Ridge.

"La Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón, la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón, la Guardia Costera Japonesa, el USS America (LHA-6), el USS Blue Ridge (LCC-19) y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, todos participaron en la búsqueda y rescate", se lee la declaración.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!