Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá un ACJ319 en el salón aeronáutico RUBAE 2019 para brindar a los visitantes la oportunidad de comprobar en persona los beneficios de la cabina más ancha y alta de todos los aviones de negocios.  El avión, operado por MJet en vuelos chárter VVIP, dispone de un espacioso salón y zonas de reuniones/comedor, además de un dormitorio con cuarto de baño y ducha privados. 

“Nuestra continua inversión para crear la mejor experiencia de vuelo nos permite ofrecer ahora una magnífica cabina con las ventajas de autonomía y economía del ACJ319neo y ACJ320neo, provistos de nuevos motores y dispositivos Sharklets”, indica el Presidente de ACJ, Benoit Defforge. 

El ACJ319neo2 tiene capacidad para ocho pasajeros y una autonomía de 15 horas o 12.500 km/6.750 nm, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros en recorridos de 13 horas u 11.100 km/6.000 nm. 
Con un confort, espacio y libertad de movimiento incomparables, a un coste similar al de aviones de negocios competidores, la familia ACJ320 es además una inversión segura que mantiene mejor su valor con el paso del tiempo. 

La familia ACJ320 ofrece también las prestaciones previstas en los aviones de negocios de nueva generación, como son controles fly-by-wire de protección mejorada, mantenimiento centralizado de bajo coste operativo y el uso de fibra de carbono para reducir peso. 

El avión ha recibido cerca de 15.000 pedidos de aerolíneas y clientes de corporate jets en todo el mundo y es el líder en su categoría, con una reputación de medio de transporte enormemente apto y eficiente para viajar por todo el mundo. 

Airbus presta apoyo a más de 500 clientes y operadores a través de una red mundial de centros de servicios in situ, repuestos y formación, que se ven complementados con servicios adaptados a las necesidades de los operadores de aviones privados. 

Hay alrededor de 200 Airbus corporate jets en servicio en todo el mundo y vuelan a todos los continentes, incluida la Antártida. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!