Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]



El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó que tropas pertenecientes a la Campaña Militar y Policial Aquiles, desplegadas en la vereda Raudal Viejo, zona rural de Valdivia Antioquia, fueron atacadas la madrugada de este sábado 13 de abril por terroristas de la estructura Tarazá del ELN.

En esta cobarde acción, que fue perpetrada mediante lanzamiento de artefactos explosivos no convencionales, pierde la vida el Soldado Profesional Carlos Alberto Ureña Robles. 

Este ataque se da, ante las contundentes operaciones desplegadas en la zona del Bajo Cauca antioqueño y que han afectado y debilitado las diferentes estructuras logísticas y criminales del Eln, demostrando una vez más su total incapacidad para confrontar en combate a nuestras tropas, ante lo cual recurren a estos ataques mediante artefactos explosivos.

El Ejército Nacional, se solidariza con el dolor de familiares y amigos de nuestro Héroe, quien ofrendó su vida por la seguridad, defensa y bienestar de los colombianos. Así mismo elevamos plegarias a Dios todo poderoso para que les brinde fortaleza en estos difíciles momentos.

A la zona donde se presentó este lamentable suceso, ya fueron insertadas, por aire y tierra, más tropas con el objetivo de perseguir y localizar a los bandidos culpables de esta acción criminal.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!