Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Centro de Formación de Airbus está ubicado estratégicamente en el campus del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) de ASA, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Inaugurado oficialmente en septiembre del 2016, el Centro de Formación de Airbus en Mexico es el resultado de un acuerdo entre Airbus y Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Es el primer Centro de Formación de Airbus en América Latina y el séptimo centro de formación que Airbus establece mundialmente: Toulouse, Hamburgo, Miami, Beijing, Bangalore, Singapur, México.

Tiene una superficie de 2,500 metros cuadrados que ofrece formación a los operadores de Airbus en México y Latinoamérica. Las instalaciones cuentan con una suite A320 de equipo completo para entrenamiento de pilotos, incluidos dos Simuladores de Vuelo Completo de este modelo de avión y dos de Entrenador Para Pilotos (Airbus Pilot Trainer, APT) y tiene capacidad para más de 1,000 alumnos anuales ofreciendo clasificación de tipo piloto, mantenimiento y capacitación periódica para la Familia A320
De acuerdo a la última Previsión Global del Mercado (GMF) de Airbus, América Latina necesitará más de 2,500 nuevos aviones de pasajeros y de carga en los próximos 20 años, más del doble de la flota actual. La demanda de pilotos en la región crecerá a un ritmo del 4.7 por ciento hasta 2035, una excelente oportunidad para la industria para formar a más de 44,000 nuevos pilotos en las dos próximas décadas.

“Training by Airbus” asegura una afable entrada en servicio de aviones y ofrece a sus clientes apoyo y servicios durante la totalidad de la vida útil de su flota Airbus. También ofrece a sus clientes cursos a nivel local gracias a las soluciones móviles y la funcionalidad de la plataforma de aprendizaje en línea.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!