Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Andrés París, uno de los cabecillas de la extinta guerrilla de las FARC, ha difundido mensajes a través de sus redes sociales recordándole a la militancia que deben apoyar a Gustavo Petro como candidato a la presidencia en las elecciones del próximo domingo 27 de mayo.

Así lo aseguró Caracol Radio, medio de comunicación que informó que alias Andrés París ha difundido varios mensajes en los que les recuerda a la militancia que el candidato que se debe a poyar es Petro, por ser el que representa sus ideales y además protegerá el acuerdo de La Habana.

"No al Fraude, Petro Presidente”, es el mensaje que promueve París en sus redes sociales, además de afirmar que Colombia debe tener un Gobierno de transición.

Asimismo, otros integrantes del grupo guerrillero devenido a partido político gracias al acuerdo de paz firmado con Juan Manuel Santos, también han utilizado sus redes sociales para respaldar la candidatura de Petro, además de invitar a la colectividad a votar por él.

Semanas antes de estas revelaciones, la excandidata presidencial Piedad Córdoba emitió unas fuertes declaraciones y polémicas declaraciones a través de un video publicado en redes sociales, donde aseguró que el apoyo de la Farc, como partido político y exguerrilla, está dirigido al candidato del partido progresista Gustavo Petro.

“Nunca he pertenecido a las Farc y nunca lo haré, respeto su decisión de elegir como candidato presidencial a Timochenko que a mitad de camino se retiró... respeto también con toda sobriedad que ellos hayan tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro y eso no me aparta a mi jamás de seguir trabajando para que este país encuentre La Paz”, afirmó Piedad Córdoba.

Sin embargo, las Farc ha negado en público esté otorgando algún tipo de respaldo político y Petro ha hecho lo propio cuando ha sido consultado por el tema.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!