Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En el municipio de Mesetas Meta, Tropas del Batallón de Infantería N. 29, General Gustavo Ocampo Herrera de la Séptima Brigada del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía, en desarrollo de operación de acción ofensiva élite en el casco urbano, mediante allanamiento, logran la captura de dos sujetos alias Pica y alias Wilson, integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Grupo Armado Organizado residual del frente 40, por el delito de porte, fabricación de armas de fuego y municiones.


Alias Pica, era el encargado de coordinar y suministrar la consecución de material de guerra, logístico, intendencia y víveres, además de ser el hombre de confianza y mano derecha del principal cabecilla del frente 40, alias Calarcá. 

Por otra parte, alias Wilson era el encargado de transportar y distribuir municiones, camuflados, alimentos y demás material logístico, puesto que era el propietario de un vehículo tipo camión que facilitaba el ingreso de material a las áreas de injerencia del GAO residual del frente 40. 

En el lugar se encontraron un fusil AK47 sin serie y un proveedor con 16 cartuchos calibre 7.62. Estos sujetos fueron puestos a disposición de las unidades competentes.

El Ejército Nacional contrarresta el accionar de los grupos delincuenciales en esta zona del país y reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos del suroriente colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!