Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En Bogotá se dio apertura a la reunión preparatoria para la ejecución del Ejercicio Combinado CARIBE VII entre la Fuerza Aérea de la República Dominicana y la Fuerza Aérea Colombiana.

La reunión se llevó a cabo con el fin de incrementar la pro eficiencia de las diferentes tripulaciones y personal involucrado en las operaciones interdicción aérea que permiten poner en práctica las Normas Binacionales de Defensa Aérea para el intercambio de información en tiempo real y la entrega de blancos de interés.

Este tipo de ejercicios se vienen realizando desde el año 2010, están fundamentados en operaciones conjuntas, intergerenciales y combinadas entre Fuerzas, basadas en la lucha contra el narcotráfico.

Esta importante reunión se desarrollará hasta el primero de diciembre contando con la presencia del Coronel Édgar Mauricio Falla Vargas, Director de Aeronaves Remotamente Tripuladas de la Fuerza Aérea Colombiana; el señor Coronel Piloto Fernando Hernández Calcaño, Intendente General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes de las dos Fuerzas Aéreas, quienes ultiman detalles en la preparación del ejercicio que se llevará a cabo en 2018, en la Base Aérea de San Isidro, República Dominicana y el Comando Aéreo de Combate No. 3, en Colombia.

Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!