Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El ARC “20 de Julio” y el ARC “Roncador” zarparon desde el Comando Especifico de San Andrés y Providencia rumbo a la expedición científica marina más importante de Colombia, integrada por dos buques, un helicóptero naval, dos lanchas, un bote zodiac, 87 tripulantes, 51 investigadores científicos pertenecientes a 30 instituciones que realizarán su trabajo en dos turnos, 11 personas de apoyo logístico en los campamentos, 9 profesionales de las comunicaciones y 12 habitantes de la isla cayo Serranilla.

Estudios científicos afirman que los arrecifes coralinos estarán seriamente afectados en los próximos 50 años, de ahí la importancia de entenderlos, protegerlos y estudiarlos.

En el mar está el futuro de la humanidad, su estudio orienta el camino a seguir para contrarrestar los efectos del cambio climático ocasionado por el hombre. El medio ambiente no tiene fronteras, es responsabilidad de todos cuidarlo y protegerlo, la única manera es mediante la investigación y el conocimiento del mismo, en lo cual el Comando Específico de San Andrés y Providencia está comprometido.

La Armada Nacional continuará realizando acciones de forma mancomunada para proteger los mares y especies a través de la investigación científica, protección de la vida humana y la conservación de los ecosistemas del Archipiélago.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!