Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La aerolínea Wingo decidió que sus tarifas a destinos nacionales no excederán $99.900 por trayecto hasta el 27 de septiembre. El precio tope incluye impuestos y tasas en el valor final del tiquete. La decisión responde a la situación actual que afecta a los pasajeros de rutas al interior de Colombia. El costo incluye un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos.

De esta manera, la aerolínea quiere darle una mano a los afectados por la situación aérea actual en Colombia y reiterar su compromiso con las tarifas bajas.

Estas tarifas estarán disponibles para viajeros que compren y vuelen entre hoy y el próximo 27 de septiembre, e incluyen un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos. Son 2 mil sillas disponibles.

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés” aseguró la aerolínea.

Con estas medidas, Wingo reafirma su promesa de volar bien a bajo precio, con un indicador de cumplimiento acumulado en 2017 de 99,8% y los más estrictos estándares internacionales de seguridad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!