Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El ministro venezolano de la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió en la ciudad de Maracay (estado Aragua) la creación de la 99 Brigada de las Fuerzas Especiales, con motivo de la Operación Soberanía Bolivariana 2017, que tendrá la misión de defender el régimen chavista de una hipotética invasión militar extranjera.

El titular de Defensa aseguró que la FANB ha decidido a partir del momento, "cumpliendo las instrucciones de nuestro comandante en jefe, dar un cambio de actitud radical" y reforzar su disposición a defender la patria "con una sola fuerza armada, junto al pueblo, como un solo músculo". 

En el acto de instalación de la nueva brigada, Padrino López anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha recibido “una orden preparatoria” para poner “armas al hombro” a fin de defender la soberanía del país ante las amenazas de intervención militar por parte del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Asimismo, explicó que la conformación de fuerzas de acción especial, tropas de acción rápida y fuerzas especiales es uno los conceptos más revolucionarios en el ámbito de la defensa venezolana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!