Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un nuevo ataque terrorista contra un uniformado de la Policía se presentó en la madrugada de este martes 16 de mayo en el municipio de Segovia, en el nordeste antioqueño. El hecho se presentó en medio del macabro 'plan pistola' adelantado por el 'Clan del Golfo' para asesinar policías.

En este hecho fue asesinado el subintendente Wilver Muñoz Rodas oriundo del municipio de Sonsón, llevaba 15 años en la institución y cinco meses adscrito al departamento de Policía Antioquia. Era padre de dos menores, una niña de 12 años y un niño de 5. 

Según las autoridades, el ataque se presentó cuando pistoleros dispararon con armas largas contra una patrulla de la Policía, Muñóz Rodas resultó herido con impacto de arma de fuego en la cadera, fue trasladado al hospital Municipal de Segovia y posteriormente evacuado por la Fuerza Aérea Colombiana al San Vicente de Paul en Rionegro donde falleció.

El subintendente Muñoz Rodas se convirtió en la quinta víctima del "Plan Pistola" adelantado por el grupo armado narcoterrorista Clan del Golfo en el departamento de Antioquia.

Además del ataque en Segovia, durante el fin de semana tres civiles y un suboficial del Ejército fueron lesionados con un artefacto explosivo que fue lanzando frente a la estación de policía del municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, y el 12 de mayo, dos policías quedaron heridos luego de un ataque con granada en un establecimiento comercial en Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!