Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aviones de combate F-16 egipcios bombardearon este viernes el centro principal de grupos terroristas en Libia después de que el presidente egipcio, Abdlefatah al Sisi, anunciara que no dudará en golpear los campos de entrenamiento de los yihadistas tras el atentado en el que han muerto 29 cristianos coptos.

Según la agencia oficial de noticias, MENA, que citó a fuentes oficiales de alto rango, las fuerzas aéreas egipcias destruyeron "por completo" el centro principal de los grupos islamistas "Majlis al Shura" y "Muyahidín de Derna" en Derna, uno de los principales bastiones de los grupos yihadistas en Libia.

Según la agencia oficial de noticias, que citó a fuentes oficiales de alto rango, las fuerzas aéreas egipcias destruyeron "por completo" el centro principal de los grupos islamistas 'Majlis al Shura' y 'Muyahidín de Derna' en Derna, uno de los principales bastiones de los grupos yihadistas de Libia.

Pocos minutos antes del anuncio de este bombardeo y en un discurso televisado, el presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, prometió acabar con los yihadistas y atacar sus campos de entrenamiento tanto "en suelo egipcio como extranjero".

Al Sisi acusó al grupo terrorista Estado Islámico, de perpetrar el ataque de este viernes realizado por diez hombres enmascarados contra un autobús de cristianos coptos que se dirigía al monasterio de San Samuel, cerca del pueblo de Al Adua, en la provincia de Minia, en el sur de Egipto.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!