Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El A319Neo de Airbus despegó por primera vez este viernes desde el aeropuerto de Hamburgo en Alemania hacia Toulouse, Francia. En su vuelo inaugural que tuvo una duración de 5 horas, el nuevo avión europeo efectuó los primeros ensayos de un riguroso programa de pruebas a las que será sometido de ahora en adelante.


La tripulación estuvo conformada por los pilotos de pruebas Michel Gagneux y Eckard Hausser, asistidos por el ingeniero de pruebas Jean Michel Pin, mientras que otros dos ingenieros de ensayos en vuelo de Airbus, Sylvie Loisel-Labaste y David O’nions, validaron la maniobrabilidad de la aeronave y verificaron los sistemas principales del avión. El A319neo matrícula D-AVWA, permanecerá en la base de Toulouse con el fin de completar el programa de pruebas de vuelo.

La familia A320neo, registra más de 5 mil órdenes de más de 90 clientes en todo el mundo, obteniendo así, casi el 60% de la cuota de mercado de aviones dentro del segmento de pasillo único.

Gracias a las modificaciones en el equipo como los Skarklets y motores de nueva generación, el A319neo puede ofrecer a las compañías aéreas un 15% de ahorro de combustible, rendimiento y autonomía.

El A319neo, puede ser configurado hasta con 160 asientos sin comprometer la comodidad del pasajero, gracias a su cabina más amplia con 18 pulgadas de ancho en los asientos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!