Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La feria del sector naval ColombiaMar 2017 cerró su séptima edición doblando la cifra de negocios “potenciales” previstos, que era de 40 millones de dólares, y que ascendió tras la última jornada a los 105 millones de dólares, según indicó el Almirante Jorge Carreño, presidente de Cotecmar.

Este encuentro de la industria naval organizado por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), compañía mixta que forma parte del conglomerado empresarial del Ministerio de Defensa, es considerado el más importante del sector en América Latina.

La exhibición, celebrada cada dos años en la ciudad de Cartagena de Indias, experimentó este año un importante incremento en todos sus números entre ellos el aumento en un 93 % del número de visitantes, llegando en esta ocasión a más de 2.000; contó con 110 empresas, entre ellas 6 marinas internacionales, que cerraron 73 negocios de varias decenas de millones de dólares.

Asimismo, los responsables de la feria destacaron la buena acogida que tuvo la agenda académica del encuentro, que contó con cuatro conferencias y cuatro foros de temática militar y naval que se cerraron con éxito de asistencia.

Uno de los objetivos de la nueva edición de ColombiaMar era potenciar la proyección internacional de la industria colombiana y definir los retos y objetivos del sector en el marco del posconflicto.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!