Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos agentes estatales y dos rescatistas mexicanos murieron al estrellarse un helicóptero MD-500 de la Policía Estatal Preventiva en el cerro El Centinela en Mexicali, Baja California. La aeronave cayó cuando concluía las labores de rescate de una joven excursionista que había desaparecido y que fue localizada sin vida.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó las muertes y detalló que los rescatistas son del grupo Aguiluchos y uno más de Bravo 10, ambas asociaciones civiles.

De acuerdo con información de medios locales, la aeronave se vino abajo minutos después de que levantaron el cuerpo de una joven excursionista, quien fue identificada como Karen Violeta Ruíz Sánchez.

Detalló que luego de dejar el cuerpo sin vida de la senderista extraviada, el piloto y copiloto regresaron en el helicóptero por dos rescatistas que habían apoyado en la búsqueda de la joven.

Una vez que los cuatro estuvieron dentro del helicóptero, este emprendió el vuelo y fue en ese momento que se enredó en los cables de alta tensión, cayendo entre los riscos hasta que finalmente explotó al chocar con las montañas.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!