Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un auxiliar de policía muerto y siete uniformados mas heridos fue el saldo que dejó un ataque con disparos y explosivos perpetrado por terroristas la noche de este miércoles 28 de diciembre en la Carrera Séptima con Calle 200, sector de Torca, en la ciudad de Bogotá.



Las autoridades informaron de manera preliminar que el auxiliar fue asesinado, al parecer, con un arma de fuego y en el momento en que otros uniformados acudieron al sitio para atender el caso los terroristas activaron una carga explosiva.

la víctima mortal era un auxiliar de Policía quien fue identificado como Carlos Andres Rubio Domínguez. Los siete uniformados heridos fueron trasladados a la Clínica Cardioinfantil y al Hospital Simón Bolivar, dos de ellos se encuentran en estado grave con heridas de consideración en sus piernas.

Versiones no oficiales indican que el ataque habría sido cometido por dos hombres que se desplazaban en motocicleta de alto cilindraje quienes habrían lanzado un artefacto explosivo contra una garita donde se encontraban los uniformados.

Los criminales también hurtaron el fusil del uniformado fallecido.

Noticia en desarrollo…

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!