Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Saab, empresa de defensa y seguridad, estará presente en la 10ª edición de Exponaval – Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica. El evento se realizará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016 en la Base Aeronaval de Concón, en Viña Del Mar, Chile.

Alta tecnología para la actividad de contingentes en ambientes desafiantes, ya sea en el mar o en tierra. Esa es una de las características principales de las soluciones que la empresa Saab presentará a los visitantes de diversos países de América Latina en la edición de 2016 de Exponaval. Los productos incluyen el control y la vigilancia del tráfico marítimo; la comunicación integrada, entrenamiento y desempeño en combate en tierra y la tecnología en embarcaciones de superficie o sumergidas. Son soluciones que van desde radares con tecnología de vanguardia (Sea Giraffe), a sistemas de gestión de combate y de guerra electrónica, navíos cazaminas (MCMV) y submarinos de última generación (A26). 

“El portafolio de la empresa Saab para la gestión del tráfico marítimo, seguridad portuaria y combates navales se compone de soluciones que tienen como finalidad hacer que las sociedades estén más seguras. Tenemos la seguridad de que nuestros productos pueden contribuir a aumentar la eficacia de los costos de las marinas de América Latina. También creemos que nuestra disposición de transferir tecnología y establecer alianzas locales contribuirá al desarrollo de la industria de defensa regional”, afirmó Fredrik Gustafson, Director de Ventas y Marketing de Saab para América Latina.

Las soluciones de la empresa Saab se presentarán en el estand 188-N. El día 29 de noviembre (martes), a las 15:00 h., Torbjön Persson, Director Senior de Sistemas de Combate Naval de Saab, hará una conferencia sobre la Guerra en Superficie. El miércoles (30),a las 10:00h., Robert Petersson, Director de Marketing de Saab Kockums, abordará las actualizaciones en sistemas legados y el futuro de las soluciones para submarinos. 

Además del Congreso Internacional sobre el tema “Desafíos de Sustentabilidad de la Industria Naval y Marítima”, el evento debe recibir 73 delegaciones y estará compuesto de presentaciones, demostraciones y talleres, en un área total de 14.500 metros cuadrados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!