Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Este 27, 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo unos de los eventos de mayor convocatoria, proyección internacional e impacto en la aviación mundial. Inicia la segunda Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos Colombia (CIAVEC 2016). 

En esta importante ocasión delegaciones de 32 países se darán cita en Bogotá, en el Fuerte Militar de Larandia y en el Fuerte Militar de Tolemaida, con el fin de compartir la amplia experiencia de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército en planeamiento y desarrollo de operaciones militares en escenarios como misiones de paz, misiones internacionales y multinacionales, Operaciones Terrestres Unificadas y el conocimiento adquirido en los últimos años en guerra asimétrica contra el terrorismo, narcotráfico y contra el crimen transnacional.

Se realizarán exposiciones y conferencias de alto nivel con la participación de miembros del sector defensa de Colombia, Generales Comandantes de aviación de los ejércitos y agregados militares acreditados en Colombia.


Se mostrará, como parte del Plan de Transformación del Ejército del futuro, la proyección de la Aviación del Ejército como una Unidad multimisión, capaz de enfrentar los retos que las nuevas amenazas exigen en el ámbito nacional, con capacidad de integrarse en operaciones multinacionales. 

Esta invitación tiene el objetivo de fortalecer las relaciones de fraternidad y cooperación en materia de seguridad y defensa y de mostrar las capacidades que nos posicionan como una de las aviaciones más experimentadas alrededor del mundo.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!