Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Exhibiciones de aeromodelismo, concurso de aviones de papel y la primera carrera de drones son sólo algunos de los eventos que se podrán disfrutar en la novena versión de la Feria de la Industria Aeronáutica Colombiana.

La vitrina más importante de la industria aeronáutica en Colombia, Feria CAMAN, se realizará del 01 al 03 de junio del presente año en el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Madrid, Cundinamarca.

Esta Feria será el espacio propicio para que las Fuerzas Militares y de Policía, así como las empresas del sector aeroespacial presenten todas sus capacidades y adelantos tecnológicos a la opinión pública, además de ser una gran oportunidad para la generación de nuevos negocios, el establecimiento de alianzas comerciales en el campo del mantenimiento, reparación y adquisición de componentes aeronáuticos, entre otros.

Adicionalmente, tendrá actividades de diversa índole, tales como la segunda rueda de negocios, el Foro de la Industria Aeronáutica y la ruta de capacidades CAMAN.

Puertas abiertas a los amantes de la aviación en Madrid, Cundinamarca, desde el miércoles 01 de junio a las 8:30 A.M. en el Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN, Unidad de la Fuerza Aérea Colombiana referente por las capacidades logísticas aeronáuticas que ha puesto al servicio de la aviación de Latinoamérica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!