Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La competencia militar Fuerzas Comando 2015, en la que participan efectivos de 20 países que intentarán arrebatarle a Colombia el trofeo obtenido en la edición de 2015, continúa desarrollándose en la base de la Infantería de Marina del Perú ubicada en el distrito de Ancón. 

El evento, organizado desde 2004 por el Comando Sur de Estados Unidos, se extenderá por 11 días en los cuales se llevarán a cabo pruebas de resistencia, habilidad, tiro, destrezas acuáticas y equipo especial.

En la sexta jornada de la competencia internacional Fuerzas Comando Perú 2016, el equipo colombiano siguió en cabeza de la tabla general de posiciones, luego de haber realizado un excelente papel en las pruebas que estaban dispuestas en la Base de Infantería de Marina, en Ancón.



Las delegaciones castrenses de elite, compuestas por seis soldados titulares y un suplente, competirán por el título que está en manos de Colombia, ganadora en su país de la edición 2015 del evento.

Los 20 países que compiten este año son Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, y los Estados Unidos.

Siga conectado a webinfomil.com para mantenerte actualizado de los resultados de las competencias.

Puntuación sexto día:


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!