Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Miles de personas se congregarán en la F-AIR COLOMBIA 2015.
Entre el 9 y el 12 de julio la industria aeronáutica internacional presentarán los últimos avances en materia de tecnología aeronáutica y aeroespacial en la VII edición de la feria F-AIR COLOMBIA que se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro - Antioquia, donde se darán cita 229 expositores y más de 54 mil visitantes.
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - Entre el 9 y el 12 de julio Colombia se convertirá en el escenario de la actividad aeronáutica de la región con motivo de la VII FERIA AERONÁUTICA INTERNACIONAL “F-AIR COLOMBIA 2015”, donde se darán cita la aviación militar y civil con todos sus adelantos tecnológicos, empresarios, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, productores de sistemas de aviónica, generadores de servicios y expertos del sector.

En esta oportunidad participarán 229 expositores provenientes de China, Rusia, República Checa, Italia, España, Francia, Reino Unido, Israel, Colombia y EE.UU., país invitado, se contará con la exhibición de revistas aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Fuerza Aérea de Chile y con una nutrida agenda académica con importantes representantes del sector aéreo. Todas estas actividades tendrán lugar en un mismo espacio como lo es el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, el cual espera a más de 54 mil visitantes.

La F-AIR COLOMBIA es un espacio de oportunidades para las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales y extranjeras, de ahí que en su versión de 2013 el 36% de los participantes pudo consolidar negocios. Para este año, las proyecciones son de 519 citas en la rueda de negocios entre participantes nacionales y extranjeros.

En el evento, organizado por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil y operado por Corferias, se destaca la exposición de sistemas de comunicación satelital, radares, radioayudas y otros equipos con tecnología de punta que ya están en el mercado internacional y que con su utilización garantizan que la operación aérea se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad.

Adicional, la VII edición brindará la oportunidad de observar y apreciar de cerca las aeronaves civiles y militares en tierra y aire y, a la vez, acercará a los asistentes a un despliegue de tecnología con los últimos avances de la navegación aérea mundial, principio sobre el cual, tanto la Aeronáutica Civil como la Fuerza Aérea Colombiana realizarán su participación, pues presentarán toda la inversión y avances que en materia de infraestructura aeronáutica y aeroespacial se viene desarrollando en el país.

Miles de personas se congregarán en la F-AIR COLOMBIA 2015.
Miles de personas se congregarán en la F-AIR COLOMBIA 2015.
Webinfomil.com El portal militar colombiano.