Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Parte de los productos exhibidos por la companía surcoreana LIG NEX1 en Expodefensa 2014.
(www.webinfomil.com // LIG Nex1 ) - La Compañía de Defensa Nacional surcoreana LIG Nex1 participó en la cuarta versión de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, ExpoDefensa IV, que se llevó a cabo del 29 al 31 de octubre en el recinto de Corferias en Bogotá.

En el evento, organizado por el Ministerio de Defensa Nacional, en cabeza del ministro Juan Carlos Pinzón, participó LIG Nex1 como parte de la delegación de Corea del Sur.

Hyogoo Lee, CEO de la Compañía de Defensa Nacional Surcoreana, informó que la empresa está interesada en hallar socios estratégicos en América Latina.

A su vez, Joung Sik Lee, representante legal de LIG Nex1, quien estuvo presente en el stand 502 del pabellón 6 de Corferias, dijo que la participación de la Compañía es parte de los esfuerzos que realizan para entrar al mercado latinoamericano. 

“Colombia es el único país de América Latina que participó activamente en la Guerra de Corea y esperamos mantener una relación activa y cercana, no sólo para fines comerciales sino también para temas de defensa nacional”.

En el marco de las relaciones bilaterales amistosas y la cooperación que han mantenido ambos países en pro de su desarrollo conjunto, el señor Joung Sik Lee reconoce que Colombia es un actor clave para la industria de defensa y seguridad nacional de Corea.

Misil Chiron de LIG NEX1.
Misil Chiron de LIG NEX1.
LIG Nex1 exporta sus sistemas de defensa y seguridad nacional a varios países y participa en ferias y exposiciones en diferentes partes del mundo para hallar oportunidades de negocio. 

En esta ocasión, la Compañía trae a ExpoDefensa IV, sistemas de ataque compuestos por el misil portátil tierra-aire ‘Chiron’; el ‘C-star’, un arma guiada nave a nave y el misil tierra – aire denominado ‘MSAM’.

En la feria, los visitantes también pudieron conocer el radar de baja altitud y estructuras de combate, entre otros productos estratégicos basados en las características del mercado colombiano, dirigidos a proteger la paz y la soberanía nacional. 

Junto a LIG Nex1 y durante tres días, otras 120 compañías de 17 países como Thales, Rafael y Airbus Space and Defense intercambiaron experiencias y promovieron sus avances entre las delegaciones militares, nacionales e internacionales, invitadas a ExpoDefensa IV.

Webinfomil.com Toda la actualidad militar.