Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Expodefensa 2014
Expodefensa 2014 será un espacio de exhibición de los más novedosos desarrollos de defensa y seguridad, donde estará en exhibición lo mejor de las empresas ante representantes de la industria, delegados y visitantes nacionales e internacionales.
(www.webinfomil.com // Prensa Mindefensa) - Con la confirmación, hoy, del Ministro de Defensa de Portugal, ya son 70 los delegados de 33 países que participarán en Expodefensa, la vitrina especializada en seguridad y defensa que se realizará del 29 al 31 de octubre en Corferias.

El ministro José Pedro Aguiar-Branco vendrá acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Armada portuguesa, Almirante Luis Macieira, así como de representantes de la Plataforma de Industria de Defensa de ese país.

Igualmente ya confirmaron su asistencia 150 de las más reconocidas empresas de 16 países, quienes mostrarán en la feria sus novedades en materia de armamento de tierra, mar y aire, además de sus más destacados productos y servicios relacionados con seguridad y defensa. 

La apertura oficial de la feria, organizada por el Ministerio de Defensa Nacional, la realizará el titular de ese despacho, Juan Carlos Pinzón, acompañado por los altos mandos militares y de policía.

Expodefensa llega a su cuarta versión y ya es una de las ferias más importantes del sector en América.

Las personas que quieran asistir a la muestra comercial, deberán registrarse en la página web www.expodefensa.com.co

Webinfomil.com El portal militar colombiano.