Equipo acrobático Arpía AH-60 durante su demostración en la F-air Colombia.
(Webinfomil.com / Prensa F-air) Continuando con la preparación para la feria aeronáutica internacional a realizarse en Rionegro (Antioquia) la Fuerza Aérea Colombiana, la Aerocivil y el operador logístico Corferias han definido el cronograma para la presentación de los diferentes shows y revistas aéreas a realizarse durando los cuatro días del evento.

Cabe resaltar la masiva participación de la Fuerza Aérea Colombiana con la presentación de varias de sus aeronaves  durante las presentaciones de las diferentes exhibiciones con equipos como los Cazabombarderos KFIR,  el equipo acrobático  Arpía,  los bronco OV-10, los A-29 Griffos, el equipo de paracaidismo águilas de Gules, entre otros. Adicionalmente y como gran novedad se podrá disfrutar en esta sexta edición  de la presentación de los equipos acrobáticos de la Fuerza Aérea de Estados unidos con sus F-16  (Viper east demo team) y de la Real Fuerza Aérea Canadiense con los poderosos CF-18 acompañado del CC-150 Polaris Polaris.

Es así como inicialmente se han programado los siguientes shows de acuerdo a los cierres programados del espacio aéreo en el municipio Antioqueño:




Es importante resaltar que esta programación esta sujeta a cambios y modificaciones de acuerdo a las variaciones e imprevistas que se pueden presentar durante el evento, ademas de los cambios que los organizadores podrían considerar necesarios.


Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.





Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua