Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El equipo de demostración "CF-18 Hornet" de la Real Fuerza Aérea Canadiense deleitará a los asistentes a la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2013 con una impresionante rutina de acrobacias.
(www.webinfomil.com // Roberto García H.) - El equipo de demostración CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense se presentará en la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2013, la cual se llevará a cabo del 11 al 14 de Julio en la población colombiana de Rionegro, departamento de Antioquia.

El CF-18 Hornet de demostración estará llegando al aeropuerto el Aeropuerto José Maria Córdoba que sirve a la ciudad de Medellín un par de días previos al inicio de este importante evento aeronáutico. El equipo de demostración estará acompañado de un gran despliegue logístico el cual incluye dos aviones de combate CF-18 Hornets adicionales, junto con un avión CC-130J Hércules para el transporte del personal y equipo necesario para el show aéreo y un avión de reabastecimiento aire-aire CC-130 Hércules, el cual suministrará el combustible en vuelo necesario para el desplazamiento desde Bagotville, Quebec hasta el Aeropuerto Internacional José Maria Córdoba.

El avión de demostración estará bajo el mando del Capitan Patrick Pollen, quien ha acumulado mas de 3200 horas de vuelo en aviones militares de alto rendimiento. "El show que voy a realizar es muy exigente, y estoy emocionado de dominar las diferentes maniobras y demostrar las capacidades de la Hornet CF-18", dijo. "También estoy muy entusiasmado con el hecho se representar las Fuerzas Canadienses y tener la oportunidad de conectar con la gente a través de América."

El CF-18 Hornet de demostración de la temporada 2013 estará adornado con un gráfico que va desde el dorso de la aeronave hasta la cola, el cual representa la diversidad cultural de Canadá, así como también representa a todos los miembros de las Fuerzas Canadienses soldados, marineros y aviadores. El diseño fue creado por el veterano director de diseño gráfico Jim Belliveau perteneciente al Escuadrón 410 en Cold Lake, Alberta, y quien además está celebrando 20 años como director de diseño del equipo de demostración CF-18 canadiense.

El despliegue del equipo incluirá dos aviones cazabombarderos CF-18 Hornet, y dos aviones C-130 Hércules destinados para el apoyo logístico y el reaprovisionamiento de combustible en vuelo.

La Real Fuerza Aérea Canadiense busca de esta manera estrechar sus vínculos con la Fuerza Aérea Colombiana y tener la oportunidad de trabajar y aprender mutuamente acerca de las diversas operaciones que ambas instituciones llevan a cabo.

La sexta versión de la Feria Aeronautica Internacional FAIR 2013, pretende ser una plataforma de intercambio y encuentro aeronáutico, además de convertirse en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.

Este es uno de los más importantes eventos aeronáuticos que se realizan en Latinoamérica y al que asisten miles de personas, ya que convoca a las empresas del sector aeronáutico nacional e internacional, que cubren las áreas de la aviación militar, civil y comercial, además se muestran los avances tecnológicos, el adelanto en las investigaciones y los proyectos que se han desarrollado en la industria aeronáutica, y en el que se podrán apreciar distintas aeronaves militares y civiles, el equipamiento aeroportuario, mantenimiento Técnico, equipos de comunicaciones y equipos de aviónica de última generación.

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano