Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters concluye la edición 2024 de Heli-Expo con 155 compromisos, incluidos 40 pedidos firmes, de clientes de todo el mundo para una variedad de sus helicópteros multi-misión.

Entre los principales puntos destacados se incluye un contrato histórico con THC para hasta 120 helicópteros de varios tipos, con un pedido firme de 8 H125 y 10 H145 como parte del acuerdo. Airbus Helicopters continuó posicionándose como líder en el mercado de servicios médicos de emergencia en helicóptero con el H145 para THC y hasta 10 H145 para DRF Luftrettung. El operador estadounidense HealthNet Aeromedical Services agregó cuatro H135 a su flota totalmente Airbus.

El operador turístico canadiense Niagara Helicopters agregó seis H130 y Bristow realizó un pedido de hasta 15 H135 para el creciente mercado energético. Airbus Helicopters y LCI anunciaron dos asociaciones que fortalecen su relación de larga data, una para explorar el mercado de movilidad aérea avanzada (AAM) y la otra para abordar los requisitos de capacidad, sostenibilidad y financiamiento a largo plazo de la industria.

"Agradecemos a nuestros clientes por depositar su confianza en nuestros equipos y nuestros productos y servicios con 155 compromisos y 40 pedidos firmes anunciados en la Heli-Expo de este año. Es una oportunidad única en el año para reunirse e intercambiar con clientes y actores de la industria. En 2023, nuestra flota global logró 3 millones de horas de vuelo, por lo que los comentarios de los clientes son esenciales y impulsan la mejora continua de nuestras soluciones para mejorar sus misiones críticas, muchas veces salvavidas", dijo Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

En el lado de Soporte y Servicios, Airbus Helicopters anunció un contrato HCare que garantiza cobertura de punta a punta para los 18 helicópteros H225 de Air Center Helicopters. El proveedor de servicios médicos de emergencia de la República Checa, DSA, firmó un contrato HCare PBH para cubrir sus ocho helicópteros H135. El programa FlyScan de Airbus Helicopters recibió un impulso gracias a la asociación con GPMS, cuya solución HUMS permitirá que más operadores compartan sus datos con Airbus y se beneficien de la experiencia técnica proactiva y las recomendaciones personalizadas.

Airbus Helicopters realizó vuelos de demostración durante la Heli-Expo con un H145 y un H125 utilizando un 30% de combustible de aviación sostenible (SAF), subrayando el compromiso continuo de la empresa de utilizar SAF siempre que sea posible.
Airbus Helicopters concluye Heli-Expo 2024 con 155 compromisos