Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El operador alemán de servicios médicos de emergencia en helicóptero DRF Luftrettung y Airbus Helicopters han anunciado pedidos de hasta diez helicópteros H145 (siete pedidos firmes, tres opciones).

"Es la misión de DRF Luftrettung mejorar continuamente la atención médica para las personas necesitadas. Con el nuevo pedido de diez H145 adicionales, continuamos asegurando el servicio óptimo para nuestros pacientes manteniendo la flota de helicópteros lo más moderna y flexible posible para nuestras misiones de salvamento," dijo el Dr. Krystian Pracz, CEO de DRF Luftrettung.

"Como operador que despliega su flota para servicios médicos de emergencia, DRF Luftrettung realmente comprende la importancia que puede tener el rendimiento de un helicóptero en marcar una diferencia decisiva en la atención que recibe un paciente. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por la confianza continua que depositan en nuestros helicópteros," dijo Thomas Hein, Jefe de la Región Europea de Airbus Helicopters. "Estamos orgullosos de ver que durante la última década, el H145 se ha convertido en la columna vertebral de la flota de DRF Luftrettung, realizando misiones de salvamento en Alemania y Europa."

Los helicópteros pedidos también estarán cubiertos por el contrato HCare Smart de toda la flota de DRF, que proporciona un soporte integral de piezas por hora.

DRF Luftrettung es una de las organizaciones de rescate aéreo más grandes y experimentadas de Europa. La organización y sus filiales operan más de 50 helicópteros Airbus H135 y H145 en 40 bases en toda Alemania, Austria, Liechtenstein y Suiza para operaciones de rescate de emergencia y transporte intensivo de cuidados. Además de esto, también son desplegados para misiones especiales, incluyendo operaciones de grúa y operaciones diurnas y nocturnas.

La nueva versión del H145, el helicóptero más vendido de Airbus, añade un nuevo y innovador rotor de cinco palas al H145 multi-misión, aumentando la carga útil del helicóptero en 150 kg. La simplicidad del nuevo diseño del rotor principal sin cojinete facilita las operaciones de mantenimiento, mejorando el punto de referencia de la servicio y la fiabilidad del H145, al tiempo que mejora el confort de vuelo tanto para pasajeros como para tripulación.

En total, hay más de 1,675 helicópteros de la familia H145 en servicio, acumulando un total de más de 7.6 millones de horas de vuelo. Impulsado por dos motores Safran Arriel 2E, el H145 está equipado con un control digital del motor de autoridad total (FADEC) y la suite de aviónica digital Helionix. Incluye un piloto automático de alto rendimiento de 4 ejes, aumentando la seguridad y reduciendo la carga de trabajo del piloto. Su huella acústica particularmente baja hace que el H145 sea el helicóptero más silencioso de su clase, mientras que sus emisiones de CO2 son las más bajas entre sus competidores.
DRF Luftrettung realiza pedidos por hasta 10 helicópteros Airbus H145 adicionales