Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Desde este martes 5 de diciembre, Corferias abrirá sus puertas para el desarrollo de la novena edición de Expodefensa, evento internacional que reúne las últimas tecnologías, equipos y soluciones de la seguridad y defensa de América Latina y el Caribe. El evento que se desarrollará hasta el próximo jueves 7 de este mismo mes, es organizado por el Ministerio de Defensa Nacional de la República de Colombia, La Corporación de Alta Tecnología (CODALTEC) y (COGES EVENTS) Organizador de exposiciones internacionales de Defensa y Seguridad.

En esta nueva edición, Expodefensa 2023, se espera consolidar como la feria internacional y punto de referencia para América Latina, de manera que el evento se posiciona como un lugar de exposición de desarrollo tecnológico e innovación para las Fuerzas de Seguridad y Defensa, el cual cuenta con amplio espectro de actores, desde organismos públicos hasta operadores privados.

Además, la feria que tiene más de 200 expositores de 24 países cuenta con numerosas delegaciones oficiales, las cuales tendrán a su disposición escenarios de encuentros de negocios, networking, espacios para intercambio entre fabricantes y clientes y futuros clientes.
 
De igual modo, Expodefensa 2023 contará con una amplia cobertura académica de un segmento enfocado a un público diferente al círculo del sector defensa, para lo cual se desarrollará durante los tres días las siguientes temáticas:

 - Soberanía, Defensa y Seguridad en la era de la Información: Adaptación y Estrategias en el Siglo XXI.
 - Industria Militar y Desarrollo Socioeconómico Dual. 
 - Seguridad Humana. 

Finalmente, cabe destacar que el evento integral dirigido al sector de seguridad, defensa y de protección del ciudadano, responde a cuatro ejes principales adaptados a las exigencias del mercado mundial. Ellos son: 

- Alcance Internacional: oferta tecnológica de multinacionales y PYMES internacionales y nacionales para satisfacer los requisitos de las fuerzas armadas, de seguridad y de protección civil en Colombia y la región.
- Tecnología e innovación: promoción del desarrollo tecnológico y presentación de sistemas innovadores.
- Plataforma de Negocios: con herramientas para organizar citas de negocios (B2B – B2G) y encuentros de alto nivel entre contratistas, subcontratistas y compradores cualificados.
- Planeación: contenido académico para actualizarse y planificar el futuro de la seguridad y defensa.
Inicia Expodefensa 2023, la feria comprometida con Seguridad y Defensa de América Latina