Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

LAAD Defence & Security es la feria comercial más importante para la industria de defensa y seguridad en América Latina y atrae a un gran contingente de clientes de la región y de todo el mundo. El evento bienal reúne empresas brasileñas e internacionales que se especializan en el suministro de equipos, servicios y tecnología para las Fuerzas Armadas, Policía y Fuerzas Especiales, Servicios de Seguridad, consultoras y agencias gubernamentales.
 
En este importante evento participará la empresa BAE Systems, la cual considera que América Latina es una región importante y Brasil continúa brindando muchas oportunidades en todos los sectores. Brasil, como la economía más grande de América Latina, tiene una influencia natural en toda la región y más allá.
 
Durante la feria, BAE Systems exhibirá las capacidades terrestres de la familia de vehículos de combate de infantería CV90 y el sistema de artillería M109A7.

Por otro lado, los buques de la clase Offshore Patrol Vessel Amazonas más los cañones navales 40Mk4 y 57Mk3 liderarán la presencia marítima. 

La pantalla frontal LiteHUD™ también se exhibirá con productos líderes de defensa aérea, radares, los kit de guía láser APKWS® más guerra electrónica y capacidades de comando y comunicaciones en todos los dominios también estarán en exhibición. 

En el ámbito aéreo, BAE Systems seguirá colaborando con Embraer en sus productos de aviación comercial, el avión de transporte militar C-390 y el avión EVE Urban Air Mobility. También se presentarán las soluciones de propulsión eléctrica de la compañía para transporte municipal, vehículos pesados ​​y militares.
BAE Systems presenta su cartera de productos de tierra, mar y aire en LAAD 2023