Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El primer A380 de Emirates completamente renovado en el marco del programa de modernización ha despegado hoy cubriendo la ruta Dubái-Londres Heathrow, operando como EK003. El avión con la matrícula A6-EVM, es el primero de los 120 aviones de Emirates tendrán reacondicionamiento.

Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, señaló: "Los clientes notarán la diferencia en cuanto suban a bordo: el espacioso A380 tendrá un aspecto y una sensación aún más impresionante y confortable. Con nuestros últimos interiores y productos, este avión recién renovado eleva nuestra experiencia a bordo en todas las categorías de viaje, y nos permite ofrecer más asientos Premium Economy para satisfacer la demanda de los clientes. Estoy muy orgulloso de que este trabajo de renovación se haya diseñado, realizado y completado en nuestras instalaciones de Dubái, con los más altos estándares de calidad y seguridad. Refleja las capacidades e infraestructuras aeronáuticas de categoría mundial que existen en Emirates y en los Emiratos Árabes Unidos".

El A380 totalmente renovado, cuenta con los últimos productos e interiores de Emirates en todas las cabinas, incluyendo 56 asientos de Premium Economy Class en la cubierta principal, así como nuevas paletas de colores evidentes en las alfombras y los paneles de las paredes. En el piso superior, los asientos de First Class y Business Class lucen la última tapicería de cuero color crema de Emirates y acabados de madera en tonos más claros, similares al producto "game changer" de la aerolínea. El característico motivo del árbol ghaf de Emirates también ocupa un lugar destacado en los interiores, incluidos los paneles pintados a mano en la ducha de la First Class.

El próximo avión A380 de Emirates en ser remodelado es el A6-EUW y se espera que los trabajos concluyan a finales de enero.

A medida que avance el programa, los ingenieros trabajarán simultáneamente en dos aviones. Esto significa que un avión de la flota será retirado del servicio cada ocho días y trasladado a las instalaciones de ingeniería de Emirates. En 2024, los 67 aviones A380 asignados para su reacondicionamiento habrán vuelto al servicio. Posteriormente, Emirates empezará a trabajar en sus 53 aviones Boeing 777 destinados a este proyecto. La aerolínea espera completar el programa en 2025.

Para llevar a cabo el programa más grande de reacondicionamiento de aviones conocido en la historia de la aviación, Emirates contrató a 190 nuevos empleados para el proyecto y está trabajando con 48 socios y proveedores importantes que también han contratado a cientos de trabajadores cualificados.

Equipos de ingenieros y técnicos han trabajado sin descanso, desmontando todo el interior del A380


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!