Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Resultado de la positiva respuesta de los pasajeros y con la finalidad de atender la creciente demanda de conectividad entre el norte y centro de México, Viva Aerobus incrementó, desde esta misma semana, su oferta en la ruta Toluca – Monterrey transitando de uno a tres vuelos diarios.

“La ampliación de esta ruta es el resultado de una labor constante y colaborativa entre el Aeropuerto de Toluca y Viva Aerobus para fortalecer la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México. Nuestro aeropuerto día a día ve un mayor dinamismo en el tráfico de pasajeros y estamos encantados de poder servir a más y más viajeros con instalaciones de primera, con la convicción de brindar un excelente servicio”, señaló Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Este incremento ocurre a menos de dos meses que la aerolínea reinició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con las rutas a Cancún, Monterrey y Mérida; y, desde el lunes pasado, hacia Puerto Vallarta.

Viva Aerobus continúa posicionándose como una de las aerolíneas líderes en Monterrey, una de sus bases operativas y en donde representa, en promedio, el 60% del tráfico de pasajeros en dicho aeropuerto. Actualmente, Viva ofrece más de 30 rutas nacionales e internacionales desde hacia la capital de Nuevo León, siendo la aerolínea con la oferta más amplia y diversa.

De manera acumulada, la línea aérea ha transportado a más de 40 millones de pasajeros a esta ciudad regia desde su fundación en 2006. “En este par de meses desde que reiniciamos nuestro servicio en Toluca, hemos identificado la necesidad de los viajeros de contar con más opciones de horario para conectar a Monterrey con Toluca; es un mercado con un importante potencial de crecimiento. Por ello, decidimos aumentar a tres vuelos diarios para la comodidad de nuestros pasajeros, quienes, además, tienen la oportunidad de volar en los aviones más nuevos de México y siempre a precios bajos que cuidan de su economía”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Itinerarios
  • Despegando de Monterrey a las 06:30, 15:05 y 19:15, aterrizando en Toluca a las 08:00, 16:35 y 20:45 respectivamente, diario.
  • Despegando de Toluca a las 08:40, 17:15 y 21:25, aterrizando en Monterrey a las 10:10, 18:45 y 22:55 respectivamente, diario.



Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!