Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aeromar inició operaciones en noviembre de 1987 con el primer vuelo en la ruta Toluca-Acapulco, desde entonces operamos de manera ininterrumpida y nos consolidamos como la aerolínea regional líder de México.

Ofreciendo el mejor servicio y llevando de forma segura en cada vuelo para brindando la mejor experiencia de vuelo.

“Aeromar es una empresa cien por ciento mexicana, y estamos festejando 35 años de historia en el país, impulsando la oferta regional con el firme compromiso de continuar ofreciendo nuevas rutas para consolidar nuestra presencia nacional”, afirmó el Director General de la aerolínea, Danilo Correa. “Somos protagonistas de la aviación en varias regiones del país. Actualmente contamos con 21 vuelos nacionales y 3 internacionales y vamos por más, para seguir conectando a México y llevar a nuestros pasajeros de forma segura y confiable a su destino a bordo de nuestras aeronaves”, agregó.

Aeromar opera con un flora de turbohélices ATR, las cuales poseen una sólida tecnología franco-italiana, la cual se ha ido renovando a lo largo de esta larga carrera por los cielos.

Transportando 700 mil pasajeros al año, con una flota operativa de 10 aviones, de las versiones ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR. Contamos con certificaciones que validan nuestro cumplimiento de altos estándares de calidad - IOSA, así como la certificación APEX Health Safety Platinum por su estándar de seguridad y salud.

Gracias a la confianza de pasajeros y clientes, Aeromar es una empresa sólida y líder en el segmente regional.

La flota de Aeromar está compuesta exclusivamente por turbohélices ATR

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!