Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Atlas Air ha anunció que ha recibido otro Boeing 747-8 Freighter. Este avión es el tercero de cuatro que Atlas Air encargó en enero de 2021 y es el primero de los dos 747-8F que Atlas Air operará para Kuehne+Nagel en virtud de un acuerdo a largo plazo.

Como líder del mercado mundial de transporte aéreo de mercancías, Kuehne+Nagel amplía su red de transporte aéreo al fletar toda la capacidad de los dos últimos aviones 747-8F desde su entrega por Boeing.

"Esta entrega del 747-8F subraya la importancia de nuestra asociación estratégica a largo plazo con Kuehne+Nagel y nuestro compromiso de apoyar su continuo crecimiento y expansión", dijo John Dietrich, Presidente y Director General de Atlas Air Worldwide.

El Boeing 747-8F desempeña un papel increíblemente importante en el transporte aéreo mundial de mercancías, con una tecnología avanzada que permite un menor consumo de combustible, una mayor capacidad y una capacidad única de carga con la puerta de nariz

Yngve Ruud, miembro del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel, responsable de Logística Aérea, dijo: "Es un momento muy especial para nosotros ver despegar el 747-8F 'Inspire.' de Kuehne+Nagel. Junto con el último 747-8F que hemos llamado 'Empower.', estos aviones apoyarán a nuestros clientes con soluciones fiables y flexibles a nivel mundial, continuando el legado de los programas de aviación más increíbles de la historia.

Con la entrega por parte de Atlas Air de los últimos 747 para su cliente Kuehne+Nagel, este emblemático avión de Boeing seguirá transportando carga por todo el mundo durante las próximas décadas", dijo Kim Smith, Vicepresidente y Director General del Programa Boeing 747/767. "Al despedirnos de la 'Reina de los Cielos', estamos orgullosos de su legado como avión que impulsó la innovación en la aviación y que posteriormente sentó las bases de nuestra familia de cargueros."

La inversión de Atlas en estas nuevas aeronaves subraya nuestro compromiso continuo con el cuidado del medio ambiente mediante la reducción del ruido, las emisiones de las aeronaves y el consumo de recursos. Con su diseño y motores avanzados, el 747-8F ofrece una mejora del 16% en el uso de combustible y en las emisiones de CO2 por tonelada y una huella acústica un 30% menor en comparación con la generación anterior de aviones.
Primero de los dos B747-8F que Atlas Air operará para Kuehne+Nagel

Destalle de la puerta de nariz

Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!