Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) otorgó al Embraer E190-E2 su Certificado de Tipo, lo que marca el comienzo de tiempos emocionantes para el programa E2 de Embraer en China. Se espera que la certificación para el avión E195-E2 más grande de Embraer, que está en curso, se realice en breve.

“La certificación de CAAC del E190-E2 es una gran noticia para Embraer y nuestros posibles clientes en China”, dijo Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation. “La certificación allana el camino para importantes oportunidades comerciales del E190-E2 en China: los datos revelan que mil millones de personas que viven en las ciudades de segundo y tercer nivel de China nunca han tomado un vuelo”.

Meijer agregó: “El E190-E2 y el E195-E2, con capacidad para 114 y 146 pasajeros respectivamente, ofrecen capacidad complementaria a los aviones indígenas ARJ21 y C919 de China. El E2 no solo proporcionará la mejor economía de su clase y reducciones de emisiones para las aerolíneas, sino que también ayudará a acelerar la implementación del programa de Servicios Aéreos Esenciales de China para conectar más ciudades secundarias y terciarias”.

El último pronóstico de mercado de Embraer reveló que 1445 nuevos aviones en la categoría de hasta 150 asientos se entregarán en China hasta 2041; impulsado por el desarrollo económico a largo plazo de la nación y la tendencia continua del sistema de aviación civil chino que evoluciona de punto a punto, a una red más basada en hub-and-spoke.

La familia de aviones E2 de Embraer permite a las aerolíneas desarrollar flexibilidad operativa, adaptar la capacidad a la demanda y agregar frecuencias, mejorando la conectividad en China en la era posterior a la epidemia. El E190-E2 y el E195-E2 son los aviones de pasillo único con mayor eficiencia de combustible que vuelan en la actualidad, y ofrecen una eficiencia de combustible un 17,3% y un 25,4% mejor por asiento, respectivamente, en comparación con la generación anterior de E-Jets.

“Es un gran momento para que nuestro jet Embraer de última generación, el E190-E2, sea certificado por CAAC”, dijo Guo Qing, director general y vicepresidente de Aviación Comercial de Embraer China. “Además de su tamaño adecuado y eficiencia de combustible, el E190-E2 nació con una capacidad superior en caliente y alto. Es el primer avión de su clase que ha volado a algunos de los aeropuertos más altos del mundo en el oeste de China, incluidos Lasha y Yushu. Creemos que el E190-E2 es el mejor avión para servir a los mercados de baja densidad pero de gran elevación en el oeste de China con el rendimiento adecuado y más rentabilidad”.

El E190-E2 entró en servicio por primera vez en Europa en 2018. Es un avión de un solo pasillo con una capacidad de hasta 114 asientos en el característico asiento de dos por dos de Embraer. Con la última tecnología, pero basada en la madurez y confiabilidad de los E-Jets de primera generación, la aeronave ofrece los costos operativos más bajos para las aerolíneas y un rendimiento sobresaliente que permite el acceso a aeropuertos que tienen restricciones debido a una mayor altitud o pistas más cortas. El avión también está diseñado para una mayor comodidad de los pasajeros con más espacio para bolsas, tiene la huella de ruido más pequeña y las emisiones más bajas.
El Embraer E190-E2 se prepara para entrar al mercado de China luego de logra la certificación
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!