Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab ha firmado un contrato de cuatro años con la Agencia de Material de Defensa de Lituania, que permitirá al cliente realizar pedidos de misiles RBS 70 hasta el 2026. También se ha realizado una primera compra dentro del nuevo contrato, con un valor de pedido de 350 millones de coronas suecas, con las entregas proyectadas a realizarse e durante los años 2023-2024.

El pedido incluye misiles para el sistema de defensa aérea terrestre RBS 70 de Saab, del que Lituania ha sido usuario desde 2004.

“Nuestros misiles de defensa aérea de corto alcance, los mejores de su clase, ofrecen una ventaja táctica. El contrato reciente fortalecerá aún más la capacidad de defensa aérea de Lituania a través del sistema RBS 70 y sus misiles de alto rendimiento”, dice Görgen Johansson, jefe del área de negocios Dynamics de Saab.

La cartera de Saab de sistemas de misiles de defensa aérea terrestres de corto alcance incluye el RBS 70 y la última versión, el RBS 70 NG. El sistema RBS 70 tiene una impresionante trayectoria en el mercado con más de 1600 lanzadores y más de 18000 misiles entregados a 19 países.

Saab es una empresa líder en defensa y seguridad con una misión perdurable: ayudar a las naciones a mantener seguras a su gente y a la sociedad. Con el poder de sus 18.000 personas talentosas, Saab empuja constantemente los límites de la tecnología para crear un mundo más seguro, más sostenible y más equitativo. 

Saab diseña, fabrica y mantiene sistemas avanzados en aeronáutica, armas, comando y control, sensores y sistemas submarinos. Saab tiene su sede en Suecia. Tiene importantes operaciones en todo el mundo y es parte de la capacidad de defensa interna de varias naciones.
Lituania adquiere misiles antiaéreos RBS 70 de Saab
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!