Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los ministros de Defensa de Alemania y Francia, Christine Lambrecht, y Sébastien Lecornu, reafirmaron la pasada semana en Berlín la cooperación de ambos países en el Sistema de Combate Aéreo del Futuro (FCAS), en el que también participa España, y que, por momentos, se vio en vilo, según informa el Ministerio galo de las Fuerza Armadas.

El ministro francés estuvo en Berlín el pasado jueves en su primera visita oficial a Alemania. Abordó con su homóloga alemana, entre otros temas, el proyecto FCAS, con vistas al Consejo de ministros franco-alemán que tendrá lugar a finales del próximo mes de octubre.

“Este programa por sí solo simboliza la convergencia estratégica entre los dos países. Es un proyecto prioritario porque necesitamos esta innovación. Es una necesidad para la regeneración de nuestro equipo”, dijo Lecornu.

“Hemos acordado los próximos pasos. Las propuestas se nos harán en los próximos días. Tenemos un Consejo de ministros franco-alemán a finales de octubre. Esto nos deja unas semanas de preparación para grabar un calendario exigente”, añadió el ministro francés.
Francia y Alemania reafirman su cooperación para el programa FCAS del futuro caza stealth europeo.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!