Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tropas del Ejército Nacional, con apoyo de la Fiscalía, en acciones ofensivas en pro de afectar las estructuras logísticas y criminales de los grupos armados organizados que delinquen en el norte del Valle del Cauca, en las últimas horas se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de dos presuntos integrantes del grupo armado organizado ELN. 

Como resultado de la estrategia militar Tormenta, ofensiva que se adelanta en este departamento buscando proteger a los ciudadanos del delito de la extorsión y secuestro, y gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, en zona rural de la vereda Morroñato, municipio de Versalles, se produjeron los combates con estos individuos. 

En medio de la maniobra, dos sujetos, al parecer también pertenecientes a este mismo grupo delictivo que resultaron heridos, fueron auxiliados por los soldados, quienes les brindaron los primeros auxilios, salvándoles la vida a quienes minutos antes les habían disparado y atacado. Estos individuos fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan para ser puestos a disposición de las autoridades competentes. 

En el sitio fueron incautados dos fusiles y dos pistolas, munición de diferentes calibres y proveedores. 

En la zona se mantienen las operaciones militares y policiales para seguir afectando las estructuras criminales del frente Ernesto Che Guevara, encargadas de planear, orientar y materializar acciones terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública.
Imagen de archivo
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!