Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Marina Real de Tailandia ha seleccionado a la empresa aeroespacial israelí Elbit Systems para que le suministre siete drones Hermes 900 Kochav por cuatro mil millones de baht (112,2 millones de dólares).

Según los medios de comunicación locales, la oferta de la empresa superó a más de una docena de propuestas de Turquía, China, Israel y Estados Unidos para los nuevos drones de vigilancia marítima del país del sudeste asiático.
 
El portavoz de la Armada, el vicealmirante Pokkrong Monthatphalin, dijo que Tailandia había firmado la aprobación de la oferta ganadora la semana pasada.

Se espera que se firme un contrato formal, al parecer en fase de borrador, dentro de 30 días en la base aeronaval de Bang Chang, en Rayong.

Los nuevos aviones no tripulados se desplegarán en las bases navales costeras para apoyar las misiones marítimas junto con los cuatro aviones no tripulados Hermes 450 que la Marina Real Tailandesa opera actualmente.

El Hermes 900 es un avión no tripulado táctico, de altitud media y larga resistencia, diseñado para apoyar misiones de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento.

Tiene un peso al despegue de 1.180 kilogramos (2.601 libras) y una resistencia de hasta 36 horas. El dron cuenta con aviónica de última generación, tren de aterrizaje retráctil y sistemas de despegue y aterrizaje automáticos.

Elbit Systems dijo que los drones Hermes 900 entregados a Tailandia estarán equipados con sensores de alto rendimiento, que permitirán una mejor detección de objetivos terrestres y marítimos “en un amplio rango espectral”.
Tailandia comprará los drones Elbit Hermes 900 de fabricación israelí.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!