Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El ‘Super-Transporter’ BelugaST aterrizó por primera vez en Fortaleza, Brasil, como parte de una misión para transportar un helicóptero ACH160 a un operador brasileño. 

Este helicóptero tecnológicamente avanzado será ensamblado en las instalaciones de MRO de Azul Linhas Aéreas, situadas en el Aeropuerto de Viracopos de São Paulo, a donde el Beluga volará antes de regresar a Europa. 

En enero, Airbus lanzó un nuevo servicio para ofrecer transporte de carga de gran tamaño para clientes de todo el mundo con el BelugaST. Estos aviones de carga, basados en el diseño del A300-600, han ampliado su campo de acción más allá de los traslados dentro de las instalaciones de Airbus para volar en misiones por todo el mundo transportando cargas de gran tamaño. 

Con el nuevo servicio, hasta cinco BelugaST volarán con carga de gran tamaño para clientes comerciales bajo contrato, atendiendo industrias como las de fabricantes de motores; espacio; helicópteros y maquinaria de manufactura; energía, petróleo y gas; vehículos terrestres y otros equipos militares; suministros humanitarios, entre otros. 

En Latinoamérica y el Caribe, Airbus ha vendido más de 1.100 aviones y tiene una cartera de pedidos de más de 500, con más de 700 en operación en toda la región, lo que representa casi el 60 por ciento de la cuota de mercado de la flota en servicio. Desde 1994, Airbus ha conseguido aproximadamente el 70 por ciento de los pedidos netos de la región.

El BelugaST aterrizó por primera vez en Fortaleza, Brasil, 





Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!