Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

AeroMexico aumentará su oferta de vuelos a Europa a través de frecuencias adicionales, destacando el peso que ocupa la capital española, seguida de la Ciudad Luz con nueve frecuencias y finalmente la capital británica. Todos estos vuelos serán operados desde el hub de la aerolínea en la Ciudad de México, utilizando sus aviones Boeing B787 “Dreamliner”, uno de los equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes.

  • Del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al Adolfo Suarez - Madrid Barajas: De 14 a 15 frecuencias semanales, a partir del 13 de junio.
  • Del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle, pasando de 7 a 9 frecuencias semanales, a partir del 9 de junio.
  • Del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow: Pasará de 6 a 7 frecuencias semanales, a partir del 1º de junio.

Con estos ajustes, AeroMexico estará operando más de 350 vuelos mensuales entre México y el Viejo Continente, con una oferta superior a los 95 mil asientos, lo que representa un incremento de más de 8% comparado con abril. De esta manera la compañía estará volando hacia dichos mercados en niveles mayores a los registrados pre-pandemia.

Boeing B787-9 de AeroMexico en la capital española


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!