Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

UVision Air Ltd, líder mundial en sistemas de municiones merodeadoras de todos los tamaños para una variedad de misiones, presentará en FIDAE 2022 por primera vez sus sistemas de armas de varios dominios y probados en combate. 

Los sistemas HERO proporcionan a fuerzas modernas de primera línea un arma de precisión independiente, de mayor letalidad y flexibilidad operativa. Esto se ve facilitado por una combinación de poder de fuego ampliado y capacidades avanzadas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR, por sus siglas en inglés) que, hasta hace poco, se podía lograr únicamente mediante una compleja coordinación entre diferentes unidades y niveles. 

Gracias a HERO, la serie de municiones merodeadoras de UVision, que mejora la colaboración multidimensional y optimiza la guerra operativa, fuerzas de combate pueden transferir el control de las municiones entre operadores de distintas unidades y diversos equipos —incluidas unidades desmontadas, como infantería y fuerzas especiales, fuerzas mecanizadas, fuerzas navales y recurso aéreos— en el ámbito aéreo, terrestre y marítimo, mientras la munición está en el aire. 

Al integrar las municiones merodeadoras —que transmiten video en tiempo real— con modernos sistemas de gestión de batallas (BMSs, por sus siglas en inglés), las fuerzas disponen de un mayor alcance y de precisión milimétrica para localizar objetivos «ilusorios» y sensibles al factor tiempo, de manera que las distintas partes del equipo puedan trabajar juntas para llevar a cabo una asignación dinámica de objetivos. HERO ofrece, junto con mando y control unificados, guerra centrada en la red y evitación de detección por parte del enemigo, facilidad de operación y un alto nivel de autonomía para las fuerzas. 

"Por ejemplo, equipos de tierra, al tomar fácilmente el control de municiones merodeadoras lanzadas desde plataformas remotas, pueden ahora beneficiarse de la gran potencia de fuego de plataformas terrestres, navales o aéreas equipadas con municiones merodeadoras y así llevar la guerra multidimensional y la cooperación a un nivel completamente nuevo", dice el General de División (retirado) Avi Mizrachi, director ejecutivo de UVision. "La serie Hero de sistemas de municiones merodeadoras proporciona a las fuerzas de combate capacidades únicas para el campo de batalla moderno, al dotar a los niveles tácticos capacidades letales de una precisión sin precedentes, a la vez que la duración de los ciclos de detección a acción se reducen al mínimo y se mantiene la independencia operativa, algo crucial en  el campo de batalla moderno". 

UVision presentará en FIDAE 2022 los siguientes sistemas HERO:

Sistema de munición merodeadora Hero-30: incorpora un alto nivel de precisión de ataque y de capacidades para abortar misiones. Mediante este sistema de fácil manejo, la infantería y las fuerzas especiales pueden iniciar operaciones, así como responder a cualquier objetivo o amenaza enemiga que surja y eliminarla con extrema precisión. Las capacidades avanzadas de Hero-30 incluyen ataque a objetivos con alta precisión de rastreo y fijación, la posibilidad de abortar la misión en el último momento y reanudar el contacto para un segundo intento de ataque o un cambio de objetivo. Sus versátiles configuraciones de instalación —con personas, montadas en vehículos, o estacionarias— lo hacen ideal para una amplia gama de escenarios operativos. 

Sistema de munición merodeadora Hero-120: un sistema de munición merodeadora antiblindaje de alcance medio, que responde a los complejos requisitos del campo de batalla moderno. Hero-120 es un sistema de munición merodeadora de alta precisión, con una estructura aerodinámica única, que efectúa ataques precisos contra objetivos antiblindaje, antimaterial y antipersonal, incluidos tanques, vehículos y otros objetivos no protegidos en zonas urbanas pobladas. Su capacidad de alta precisión garantiza una daño colateral mínimo, mientras que, gracias a su amplia gama de ojivas polivalentes, el usuario operativo puede atacar todos los objetivos con eficacia. 

Sistema de munición merodeadora Hero-400: un sistema de munición merodeadora de largo alcance con baja firma acústica, visual y térmica, que puede localizar, rastrear y atacar objetivos estáticos y en movimiento con gran precisión y con un daño colateral mínimo. Al utilizar el Hero-400, con una combinación de capacidades de ataque de precisión, una autonomía ampliada de hasta dos horas y una ojiva polivalente —que entre otras cosas incluye perforación de hormigón, fuerte explosivo y fragmentación— se hace posible manejar distintos tipos de objetivos con precisión excepcional y llevar a cabo misiones polifacéticas de largo alcance. Gracias a su maniobrabilidad excepcional, el Hero-400 proporciona una capacidad avanzada de cancelación en vuelo, lo que hace posible reingresar automáticamente en el modo de merodeo, volver a atacar al enemigo o regresar a la zona de recuperación mediante un paracaídas. 

Sistema de formación y simulación HERO: entrenamiento virtual realista para la serie HERO de municiones merodeadoras. UVision, con tres configuraciones: de aula, portátil e integrada en la unidad de control operativo, presenta a los operadores de HERO una solución integral, que ofrece un mayor nivel de flexibilidad de entrenamiento. La configuración de aula brinda una sólida solución de simulación, con un generador de escenarios rico y versátil para varios estudiantes. Las configuraciones de simuladores de campo portátiles e integrados ofrecen a los operadores de HERO una capacitación práctica continua a varios niveles durante despliegues y mantiene el más alto nivel de competencia y preparación operativa, en todo momento y en todo lugar. 

UVision Air Ltd. diseña y fabrica sistemas de munición merodeadora probados en combate, para proporcionar a ejércitos en todo el mundo capacidades de ataque operativo precisas y eficaces. Dichos sistemas novedosos y rentables se basan en tecnología punta y en 30 años de amplia experiencia en el terreno de un equipo profesional de administración e ingeniería.Los sistemas HERO brindan capacidades de ataque de alta precisión basadas en configuraciones de plataformas aerodinámicas únicas. Las municiones de merodeo UVision están diseñadas para perfiles de vuelo y ataque únicos, para lograr el ataque más preciso de su clase. UVision integra un avanzado sistema de orientación aérea y sofisticados algoritmos de navegación incorporados, combinados con estaciones de mando, control, comunicaciones, informática e inteligencia (C4I), para cumplir así con los requisitos del campo de batalla moderno de hoy y de mañana, para combates en entornos complejos y dinámicos. La serie HERO de municiones de merodeo es adecuada para objetivos tácticos y estratégicos, tanto para corto como para medio o largo alcance. Su diseño modular brinda flexibilidad para utilizar una variedad de ojivas con el fin de garantizar la máxima eficacia de la misión. El despliegue de las unidades, que se prueban en el terreno, se lleva a cabo en condiciones operativas.

UVision es una empresa con certificación ISO, que garantiza el mantenimiento de los más altos estándares de calidad. UVision se compromete a suministrar soluciones «llave en mano» a su amplia red de socios y clientes en todo el mundo con un soporte de alta calidad y rápida respuesta.
UVision presentará en FIDAE 2022 sus sistemas de municiones merodeadoras para múltiples dominios
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!