Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este martes arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía el avión Airbus 340-600, después de un vuelo de más de 15 horas desde Teherán, este equipo es incorporado a la línea de vuelo de Conviasa para operar rutas de largo alcance en Europa y Asia.

Este equipo es el primero de tres Airbus de la familia A340 que llegarán este año. La estatal aeronáutica proyecta recibir dos aviones más de fuselaje ancho, un 340-600 y un 340-500.

Con capacidad para trasladar 311 pasajeros, espacio suficiente para facilitar el tránsito a bordo en sus amplios pasillos dobles, ofreciendo asientos en clase ejecutiva y clase económica. Para el máximo disfrute de los pasajeros durante el viaje, este equipo cuenta con un bar y dispositivos de entretenimiento.

Un avión moderno y a la vanguardia con el cual la aerolínea bandera de Venezuela estima a corto y mediano plazo conectar a Venezuela con Portugal, España y Rusia, ya que tiene un alcance de 14.600 kilómetros.

Progresivamente, la Aerolínea Bandera va expandiendo su flota con el propósito de ofrecer mayores opciones para el traslado aéreo, actualmente la flota de la aerolínea venezolana es de con 25 aviones, 15 Embraer ERJ-190, 7 Cessna Grand Caravan y 3 Airbus.








Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!