Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Tras la decisión del gobierno de Cuba de reabrir sus fronteras internacionales, Viva Aerobus anunció el reinicio de sus operaciones en la isla con la reactivación de las rutas desde Cancún a La Habana, Camagüey y Santiago de Cuba; así como con el inicio de su nueva ruta Ciudad de México – La Habana que cuenta con un vuelo diario.

Por su parte, la ruta Cancún - La Habana ofrece cinco vuelos a la semana (Lu, Mi, Ju, Vi y Do); Cancún – Camagüey dos vuelos a la semana (Ma y Ju) y Cancún – Santiago de Cuba un vuelo semanal (martes).

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, aeronaves que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 4.6 años con tecnología de vanguardia.

“La reactivación de nuestros vuelos añade gran valor al propósito de Cuba de apalancar la recuperación de su economía a partir de un turismo seguro y responsable. Nuestros precios bajos permiten que los viajeros ahorren en su transporte y dispongan de más recursos para aprovechar en la isla. Así, pueden extender su estadía, viajar con mayor frecuencia o realizar más actividades recreativas y culturales; todo ello en beneficio de la derrama económica local y las miles de familias que dependen del turismo”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Viva Aerobus aterrizó en Cuba por primera vez en 2018 con la ruta Cancún – Camagüey, siendo la única aerolínea en ofrecer ese trayecto. Adicionalmente, la aerolínea opera diversos vuelos chárter en alianza con turoperadores.

Viva Aerobus recuerda a todos sus pasajeros revisar los requisitos sanitarios vigentes que solicita el gobierno de Cuba para el ingreso al país, disponibles en: mintur.gob.cu/protocolos/




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!