Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab exhibirá su amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Internacional de Seguridad y Defensa Expodefensa 2021 que se llevará a cabo del 29 de noviembre al primero de diciembre en Bogotá.

Para Saab, sentirse seguro es un derecho humano. Y es esta convicción los motiva a desarrollar productos y soluciones avanzadas, para apoyar a las naciones en la búsqueda de un mañana más seguro.

En Expodefensa 2021, Saab exhibirá su amplio portafolio de productos de alta tecnología, incluyendo: El Gripen, el caza de superioridad aérea, junto con el simulador de vuelo de alta fidelidad; Soluciones AEW&C para la vigilancia aérea; un simulador de defensa antiaérea RBS 70 NG; la familia de radares Giraffe; soluciones navales como el Sistema de Combate 9LV y el submarino A26

Una de las principales apuestas de Saab en el mercado colombiano es el Gripen, un caza interoperable y multi-rol capaz de realizar de manera exitosa misiones Aire-Aire, Aire-Tierra, como también de roles especializados como inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Y gracias a su avanzado sistema de soporte de misión, el piloto puede operar en diferentes roles simultáneamente, integrando una gran variedad de armas para todo tipo de misión.

Según Saab, Gripen ofrece el poder aéreo necesario para salvaguardar el espacio aéreo de Colombia hoy y en el futuro. Además incorpora la tecnología avanzada, es costo-eficiente y desplegable y tiene la capacidad de integrar armas de manera eficiente por solicitud de los usuarios.

Entre las muchas virtudes del Gripen se encuentran: Es un avión sin restricciones de uso, con total independencia para el usuario; Saab ofrece una solución de financiamiento flexible, garantizada por el Gobierno de Suecia; alta flexibilidad para integrar armas; el sistema de Guerra Electrónica más avanzado del mercado, capaz de interrumpir esfuerzos enemigos de interceptación; consciencia situacional total gracias al datalink táctico, y a el sistema de fusión multi-capa que combina información de todos los sensores incluido el radar AESA; Sistema de soporte de misión integrado, que permite que el piloto concentre sus esfuerzos en las tácticas; arquitectura de aviónica abierta que facilita la actualización de capacidades ya que separa el software de vuelo crítico de la funcionalidad del sistema de misión.

La oferta de Saab establece las bases para oportunidades de inversión futuras, exportaciones y alianzas para la creación de capacidades instaladas suficientes para realizar actualizaciones y mantenimiento localmente.

El paquete de transferencia de tecnología y cooperación industrial se diseñará exclusivamente para Colombia, de acuerdo a las ambiciones, conocimientos y tecnologías locales, con base en estudios y conversaciones con diferentes entidades involucradas. 

Saab ha liderado iniciativas de transferencia de tecnología que resultan en beneficios que van más alla del cumplimiento de la regulación offset. El Actual programa del Gripen en Brasil es un excelente ejemplo de ello.
Saab destaca las capacidades del Gripen y el financiamiento flexible propuesto para Colombia durante Expodefensa 2021
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!