Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos ha pedido formalmente a la compañía Airbus dos nuevos aviones de reabastecimiento aéreo y transporte estratégico A330 Multirole Tanker Transport (MRTT) adicionales, aumentando hasta cinco aviones la flota emiratí de estas modernas y polivalentes aeronaves.

Con entregas a partir de 2024, este acuerdo también cubrirá la actualización de la flota actual de los aviones A330MRTT del país a la última versión mejorada.

“Desde su entrada en servicio en 2013 con la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos, el A330 MRTT ha entregado mucho más de lo esperado inicialmente, satisfaciendo las necesidades operativas de nuestros clientes. Este pedido, sumado a la creciente base de clientes de MRTT, confirma la idoneidad de nuestra plataforma como el avión tanquero de referencia en el mundo ”, dijo Bernhard Brenner, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Airbus Defence and Space.

El A330 MRTT combina la tecnología avanzada de un tanquero de nueva generación con la experiencia operativa establecida en más de 250.000 horas de vuelo en servicio. El A330 MRTT es interoperable con aviones de todo el mundo y ofrece verdaderas capacidades multifunción, probadas más recientemente durante las recientes misiones MEDEVAC y de transporte estratégico durante la crisis de COVID-19.
A330 MRTT de Airbus.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!