Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aeromar es una empresa socialmente responsable que, además de atender las necesidades de cada uno de sus clientes, reitera su compromiso con el cuidado del medio ambiente al contar con una flota amigable con el medio ambiente.

La flota de Aeromar está conformada por 3 aeronaves turbohélice ATR-42 y 7 ATR 72-600 con capacidad para 48 y 72 pasajeros respectivamente, es decir, cuentan con tecnología de punta al ser los aviones más seguros y responsables con el medio ambiente, ya que los ATR emiten menos emisiones de CO2.

Actualmente, la información acerca de las emisiones de CO2 por vuelo ya se pueden visualizar en Google Flights, el cual hace una comparativa entre las principales aerolíneas; ejemplo de ello es el vuelo de la Ciudad de México a Acapulco, el cual emite alrededor de 63 kg de CO2, sin embargo, Aeromar presenta un -14% de emisiones.

Dicha información permite a los viajeros tomar decisiones de viaje más sustentables. Google utiliza las estimaciones de emisiones de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) con el modelo algorítmico más actualizado de 2019; los factores que influyen en la reducción de éstas son el uso de aviones con bajo consumo de combustible y rutas más cortas, como es el caso de los ATR de Aeromar, ya que, al utilizar turbopropulsores, estos son más eficientes en sectores cortos al acelerar el aire con menos potencia y menos turbosina.

Además, los ATR vuelan a una altura de 20,000 pies, lo que permite tener vistas extraordinarias de México y sus litorales; y los pasajeros pueden disfrutar del paisaje de los destinos minutos antes de aterrizar.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!