Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Jet2.com ha realizado un pedido adicional de 15 A321neos después del pedido inicial de 36 realizado en agosto de 2021. Lleva el pedido total de la aerolínea con sede en Leeds, Reino Unido a 51 A321neos. Los dos pedidos reflejan los ambiciosos planes de renovación y expansión de la flota de Jet2.com. La selección del motor se realizará en una fecha posterior.

La aeronave estará configurada para 232 asientos con una cabina Airspace con iluminación innovadora, nuevos productos de asientos y compartimentos superiores para equipaje un 60 por ciento más grandes para mayor almacenamiento personal.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, lo que ofrece una reducción del 20% en el consumo de combustible por asiento. Con un alcance adicional de hasta 500 millas náuticas / 900 km. o dos toneladas de carga útil adicional, el A321neo entregará a Jet2.com un potencial de ingresos adicional.

A finales de agosto de 2021, la familia A320neo había ganado más de 7.500 pedidos en firme de más de 120 clientes en todo el mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!