Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing continuará asegurando el alistamiento y la preparación de la flota de aviones C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de Estados Unidos luego de hacerse a un contrato de apoyo logístico otorgado por el Departamento de Defensa que está Valorado en hasta 23.800 millones de dólares.

Según el acuerdo, Boeing continuará realizando actividades críticas de mantenimiento, incluida la ingeniería, el soporte de campo y la gestión de materiales, para la flota mundial de 275 aviones de transporte estratégico. El contrato proporciona fondos adicionales para nuevos trabajos con el fin de aumentar los esfuerzos de mantenimiento y la seguridad cibernética.

"El C-17 continúa sirviendo como el caballo de batalla del transporte aéreo estratégico para la nación, como lo demuestra su impresionante desempeño en el reciente transporte aéreo de más de 124.000 evacuados de Afganistán", dijo el general Darren Cole, director de Logística, Ingeniería y Protección de la Fuerza del Comando de Movilidad Aérea (AMC). "Como responsables de la operación de la flota C-17 de la Fuerza Aérea de los EEUU, el AMC espera una asociación continua con Boeing para mantener la flota Globemaster saludable en los próximos años".

Este contrato de logística basada en el desempeño (PBL) se basa en más de dos décadas de sostenimiento exitoso del C-17, donde Boeing ha trabajado en estrecha colaboración con la Fuerza Aérea de EEUU y socios globales para mantener altas tasas de capacidad de misión y mejorar continuamente la asequibilidad. Si bien los costes de mantenimiento generalmente aumentan a medida que envejece una flota, Boeing reducirá el coste operativo por hora de vuelo para la flota global bajo el nuevo contrato.

"Estamos modificando la curva de costes en plataformas como el C-17 aprovechando la amplitud y profundidad de las capacidades y la experiencia de los servicios de Boeing en todo el mundo, y aplicando herramientas digitales y análisis para impulsar la previsibilidad y el rendimiento en cada misión del C-17", dijo Dan Gillian, vicepresidente y director general de servicios gubernamentales de EEUU para Boeing Global Services.

"Trabajando en asociación con nuestros clientes militares, estamos obteniendo información de estos aviones, lo que está mejorando la preparación y aumentando la eficiencia de la flota", agregó Gillian. "Los conocimientos analíticos proporcionan inteligencia procesable para predecir fallas de componentes, solucionar errores con mayor velocidad y precisión, completar las reparaciones más rápido y respaldar la toma de decisiones de la tripulación".

La flota mundial de C-17 cuenta con las mejores tasas de disponibilidad de aeronaves de su clase mientras opera como el caballo de batalla estratégico del transporte aéreo para la Fuerza Aérea de los EEUU y sus socios globales. 
Avión de transporte estratégico C-17.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!