Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva Aerobus recibió oficialmente el galardón de “Aerolínea de Valor 2021” en la ceremonia de premiación de la 47° edición de los Premios Anuales de la Industria Aérea de Air Transport.

World (ATW), celebrada anoche en el hotel Revere en Boston, Massachussets. Los premios ATW fueron establecidos en 1974 con el objetivo de reconocer la excelencia en la industria del transporte aéreo, otorgados a individuos y organizaciones que se distinguen por un desempeño sobresaliente, innovación y servicio.

En particular, el galardón “Aerolínea de Valor 2021” reconoce a aquellas líneas aéreas que, además de contar con una operación segura y altamente eficiente que resulta en tarifas accesibles y un crecimiento sostenido; también brindan un valor añadido en su servicio en cuanto a innovación y experiencia de viaje.

En este sentido, durante el evento, ATW destacó la labor a largo plazo de Viva Aerobus para transformar la industria aérea en México al permitir que más personas tengan acceso a un transporte aéreo seguro y confiable gracias a un servicio distinguido por precios bajos y un valor agregado a partir de la conectividad integral (aire y tierra) que ofrece la aerolínea.

Viva, al ser parte de Grupo IAMSA -el conglomerado de transporte multimodal más importante de México- ofrece a sus pasajeros la posibilidad de complementar su vuelo con un transporte terrestre, a precios preferenciales, en las líneas de autobús más prestigiosas del país.

“Estamos muy orgullosos de ser nombrados la Aerolínea de Valor 2021, prueba del profesionalismo, dedicación y compromiso de nuestros más de 2,700 colaboradores para servir a nuestros pasajeros de forma segura, confiable y siempre al mejor precio, incluso dentro de escenarios retadores”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“En Viva nos distinguimos por contar con la flota más joven de México, brindar la mayor flexibilidad al pasajero y por nuestra gran capacidad de innovación para enriquecer el servicio y experiencia de nuestros pasajeros”, añadió. Recientemente, Viva Aerobus ha implementado nuevos programas, productos y políticas que buscan mejorar la experiencia de los pasajeros de acuerdo con las prioridades y necesidades actuales enfocadas en dos principales aspectos:
  • Brindar tranquilidad ante imprevistos.
  • Contar con facilidades de pago que cuiden de la afectada economía de los viajeros tras la pandemia



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!