Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los clientes seleccionaron a Delta como la Mejor Aerolínea de Norteamérica de 2021 como parte de los Skytrax World Airline Awards. A nivel mundial, Delta ocupó el puesto 30 en la lista de las 100 mejores aerolíneas de Skytrax. Skytrax evaluó a más de 350 aerolíneas basándose en encuestas realizadas a más de 13 millones de personas en más de 100 países entre septiembre de 2019 y julio de 2021. Delta también ocupó el puesto número 1 en Norteamérica durante el último ciclo de premios en 2019, y la clasificación mundial de este año representa un ascenso desde el puesto 41 en 2019.

Entre otros reconocimientos de Skytrax 2021 ganados por Delta se encuentran:
  • Mejor Asiento de Aerolínea en Clase Premium Economy.
  • Mejor Clase Ejecutiva de Norteamérica.
  • Mejor Clase Premium Economy de Norteamérica.
  • Mejor Aerolínea de Clase Economy en Norteamérica.
  • Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea.

El Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea reconoció a 41 empresas aéreas de todo el mundo por “proporcionar los más altos protocolos de salud, higiene y seguridad durante la pandemia mundial”, un guiño al compromiso de Delta con la limpieza a través del Delta CareStandard y el desarrollo de la organización de Limpieza Global, respaldada por tecnologías y procesos basados en la ciencia que garantizan la salud y la seguridad de clientes y empleados.

Los premios de Skytrax llegan poco después de que Delta fuera reconocida como la aerolínea número 1 en satisfacción del cliente en Norteamérica por el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas de América del Norte 2021 de JD Power, un prestigioso honor que subraya el profesionalismo, el cuidado y la humanidad que la gente de Delta brindó durante uno de los períodos más estresantes para viajar en la historia moderna.

Los clientes también reconocieron a varias de las aerolíneas asociadas de Delta por su excelencia. Air France fue reconocida como la aerolínea número 10 en el mundo y fue galardonada con el Premio COVID-19 a la Excelencia de la Aerolínea junto con KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, LATAM y Virgin Atlantic. A continuación, se muestra una descripción completa de cómo se reconoció a algunos de los principales socios globales de Delta.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!